la soledad es solo una conexion con tu yo interior.
- Luna Psicoanalitica

- 7 dic 2018
- 1 min de lectura
No se cuantos de ustedes les pasa como yo que la mayoría del tiempo cuestionan todo, todo lo para nosotros no tiene un razonamiento lógico pues a mi eso es lo que me pasa cuando escucho que en muchas culturas, la palabra soledad tiene ideas irracionales negativas, que no siempre es así, para mi punto de vista la vida tiene momentos de compañía y también de soledad. Así que la soledad no es mala al contrario nos ayuda a encontrarnos. Yo me imagino que así podemos abrazar a quien realmente somos, estar en un espacio de tranquilidad y sobre todo sin miedos. Ami, personalmente la soledad me enseño a entender la razón de mi existencia.Sola puedo encontrar lo que he perdido. Para muchas personas la soledad es estar sin nadie, pero para mi es estar conmigo. La soledad no tiene nada que ver con la presencia o ausencia de otros, es un estado. Para algunos puede ser positivo o negativo, y es que es solo el reflejo de uno mismo. Saber estar solo es necesario para sentirse completo. Querer que alguien nos acompañe para compartir un momento es comprender para qué existen las personas que queremos y nos quieren. Cuando compartes un silencio agradable de alguien con alguien es cuando sabes que esa persona es realmente especial soledad o no soledad, hay que saber esto: estar donde estas siempre es importante.
Leyentes recuerden que la soledad es una oportunidad para conectarnos con nosotros mismo.
Espero se atrevan a conectarse consigo mismos
Linda y bendita tarde de cambios positivos en nuestro ser interior
cual es su propia conclusion?









Comentarios